¡WikiAragón cumple 2 años!

Este mes de junio hemos tenido celebración durante nuestra reunión mensual con motivo del 2º cumpleaños de WikiAragón.

Gracias Kani Cubo por darnos tantas facilidades para celebrar nuestras reuniones mensuales en el LAAAB y poner a nuestra disposición todos los medios técnicos necesarios. Hubo refrescos, tarta y picoteo. Chon Benito se encargó de la organización de la reunión, de la cartelería y el ambiente festivo. Nos acompañaron también Pilar Abio, que se desplaza a Zaragoza desde Huesca para participar en las reuniones, y Mercedes Guillén, nuestra más reciente incorporación. Ana Asensio, experta en cine, hizo el reportaje fotográfico y un vídeo para compartir con nuestras compañeras de Wikiesfera y dejar inmortalizado el acontecimiento. Patri Horrillo, nuestra mentora, nos envió un vídeo de felicitación ¡una pena que no pudiera probar el ya famoso bizcocho de chocolate con naranja! de Pilar Rojo.

También hubo sesión de trabajo. Nuestra compañera Isabel Doñate creó un nuevo artículo en Wikipedia sobre María Cruz Sarvisé Laiglesia, en el que cada una de las asistentes hicimos pequeñas contribuciones. De la mano de Ana Mª Gil Aguado (siempre hay que preguntar a quien más sabe) aprendimos un poco más sobre la traducción de artículos a nuestro idioma y la edición de la página de nuestro perfil en Wikipedia.

¡Feliz cumpleaños WIKI ARAGON! Deseamos cumplir muchos más y seguir poniendo nuestro granito de arena para dar visibilidad a tantas mujeres relevantes, españolas en general y aragonesas en particular, que no tienen aún su artículo en Wikipedia, contribuyendo de este modo a reducir la brecha de género que también hay en esta enciclopedia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.